Muchas veces las personas que menos piensas que te harán daño lo hacen y quizás sea porque NUNCA lo esperabas de ellas pero DUELE DEMASIADO
sábado, 21 de enero de 2012
viernes, 20 de enero de 2012
Los amores de verano son SOLO ESO, todo pasa mucho más rápido de lo que pasaría en una relación normal, porque todo EMPIEZA y TERMINA en el verano, en las vacaciones; ya que es la época del año en donde nos relajamos y nos distendemos de nuestra rutina, conocemos gente nueva, hacemos nuevas amistades, que, generalmente, a medida que pase el tiempo se disolverán y QUIZÁS al año siguiente vuelvan a florecer. Además es cuando nos olvidamos de los problemas o por lo menos no les damos mucha importancia, todo parece perfecto. Luego volvemos a nuestro lugar y nos damos cuenta que NADA CAMBIO, nuestros problemas siguen allí y debemos afrontarlos. Aparte un nuevo año de trabajo o escuela comienza y es necesario prepararnos para él, ahí es cuando nos agarra cierta MELANCOLÍA de nuestras vacaciones, de los momentos que pasamos SIN PREOCUPACIONES. Pero LA VIDA SIGUE y no nos podemos quedar con solo recuerdos, debemos darnos cuenta que las vacaciones de verano están hechas para liberarnos del año que pasó y prepararnos para el que sigue... y al mismo tiempo pensar que TODO PASA POR ALGO y que CADA ACCIÓN TIENE UNA CAUSA PERO TAMBIÉN UNA CONSECUENCIA.
martes, 17 de enero de 2012
lunes, 16 de enero de 2012
viernes, 6 de enero de 2012
El pasado es pasado, ya pasó y NUNCA TE ARREPIENTAS DE LO QUE HAYAS HECHO. El futuro es más adelante y no sabes lo que el destino tiene preparado para tí, ya que este es LOCO Y VUELTERO y no sabes lo que pasará. LA VIDA ES UNA SOLA, VIVE EL PRESENTE COMO SI NO HUBIERA MAÑANA, NO PIENSES TANTO, SOLO HAZLO.
martes, 3 de enero de 2012
domingo, 1 de enero de 2012
Buscamos la perfección pero siempre
miramos los defectos y no las virtudes. Nos gusta jugar, aunque a la hora de
perder, deja de gustarnos ese juego. Disfrutamos que nos demuestren afecto,
pero no siempre lo devolvemos. Decimos no creer en personajes ficticios, sin
embargo nos asustan las películas y ruidos. Intentamos pensar que la plata no
es importante, pero más de una vez nos peleamos por ella… LA
VIDA ES CUESTA ARRIBA, PERO ME GUSTA LA VISTA.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)